ECUADOR: Ecuatextil 2022

El sector textil de la Cámara de la pequeña y mediana empresa de Pichincha (CAPEIPI) y Campbell Events S.A. se fortalecen en una alianza para realizar la Feria Textil del Ecuador Ecuatextil 2022, buscando el progreso y bienestar de la industria textil ecuatoriana.
La feria se realizará del 21 al 23 de abril en un ho-rario de 10 a 21 horas, en el Centro de Exposiciones de la ciudad de Quito, Ecuador. El lema del evento, “El ser nos reinicia”, es una invitación a todo aquello que ofrece la vida: abrazos, sentimientos, deseo de compartir y servir.

En la nueva edición de Ecuatextil se esperan 12.000 asistentes y más de 130 expositores, superando los 6.000 visitantes y los 119 expositores del evento realizado en 2020.
El perfil del expositor incluye empresas nacionales e internacionales
de textiles, maquinaria e insumos para la industria de la moda, la confección, cuero y calzado.

En cuanto al perfil del visitante se esperan empresarios interesados en adquirir y conocer nuevas tecnologías, maquinarias y equipos, procesos de fabricación, materias primas, nuevos proveedores, establecer contactos y alianzas estratégicas comerciales.
Entre las novedades que se preparan para Ecua-textil 2022 se encuentran pasarelas de moda profesionales y empresariales para vincular industria, diseño y comercio. De igual manera, tendrán lugar conferencias magistrales en el congreso Textil y Moda con aval académico; un concurso de diseño de moda, categorías junior académica, diseñadores y profesionales; y una Rueda de Negocio con agenda de citas con compradores nacionales e internacionales.

Este evento impulsará la reactivación del sector textil del Ecuador y de toda la region sudamericana.

Marzo-Abril de 2022

SHARE