BRASIL: Nueva Sede Global Chemistry & Fashion

Desde el año pasado, Global Chemistry & Fashion (GCF), principal empresa del mercado brasileño de distribución de soluciones de impresión textil digital, ha venido realizando inversiones en mejoras para potenciar la productividad empresarial como PAEX, un programa de excelencia en gestión y negocios de la Fundação Dom Cabral.
GCF oda, que posee más del 70% de participación de mercado en el segmento de impresión textil digital, tiene ahora una nueva sede ubicada en la capital paulista, Alameda Caiapós, en Barueri, Sao Paulo.

De acuerdo con el presidente de la compañía, Felipe Sánchez, esta decisión está ligada a
su estrategia de mejora continua, apuntando a  la excelencia operativa  de la marca. “Aquí también estamos mejor ubicados geográficamente para la distribución de pedidos, además de enfocarnos  en mejorar los procesos internos. Otro factor es el amplio espacio, que nos permite organizar el crecimiento a largo plazo”, comenta el directivo.

El objetivo es brindar una mejor experiencia al cliente, ya que GCF es reconocida en el mercado por realizar eventos de apoyo al emprendedor, como talleres, mesas de diálogo y capacitaciones técnicas. El mejor acomodo de materiales en Barueri brindará, según Sánchez, una agenda para retomar estos encuentros presenciales, con nuevos enfoques, a medida que avance el control de la pandemia.

Marzo-Abril de 2022

SHARE