ARGENTINA: Regresan Emitex, Simatex y Confemaq

Del 31 de mayo al 2 de junio se realizarán Emitex y Confemaq, en tanto que Simatex comenzará un día antes, para llevarse a cabo del 30 de mayo al 2 de junio. Las tres ferias simultáneas, tendrán como sede el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Argentina.
Considerados como el evento más importante de la industria textil argentina, se espera que reúnan a 11.000 empresarios y profesionales para ofrecerles propuestas y experiencias de fabricantes de hilados y telas, productores de maquinaria textil para la confección, así como servicios e insumos.

“Las exposiciones se realizarán en un momento excelente de la industria para la concreción de negocios. Volver a encontrarnos después de 4 años en un evento de estas características moviliza a toda la industria. Todos esperamos reunirnos cara a cara nuevamente en un ámbito exclusivo de negocios. Conocer los nuevos desarrollos tecnológicos y las novedades en productos y servicios es vital para el crecimiento y la mejora de la calidad”, comenta Andrea Lippi, Gerente del proyecto #ESC (Emitex, Simatex y Confemaq), en el sitio web de Messe Frank-furt, organizador de las ferias. Lippi agrega que el mercado se está reactivando y con estos eventos lo que se busca es potenciar a la industria textil argentina en toda su cadena de valor.

Emitex es un referente en materia de suministros para la industria de la confección en Sudamérica. Confemaq, por su parte, es una exposición internacional de equipos para la confección; mientras que Simatex convoca a los principales fabricantes de tecnología avanzada a nivel mundial para exhibir los nuevos equipos para la industria textil.
Además de las últimas novedades del mercado y tendencias, los eventos ofrecerán a los visitantes capacitación y actualización profesional.

Marzo-Abril de 2022

SHARE