BRASIL: Hyosung amplía planta de creora®

Hyosung anunció recientemente un plan de expansión para su planta de elastano creora® en Brasil,, situada en la ciudad de Araquari, Santa Catarina.

El proyecto de expansión, con una inversión de más de 200 millones de reales, permitirá a Hyosung aumentar su capacidad de producción de elastano creora® de 12.000 a 22.000 toneladas al año, lo que supone un aumento del 80% en su capacidad de producción.

En 2021, Hyosung terminó el año con una producción de 390.000 toneladas de creora® a nivel mundial. Ahora, junto con la ampliación de la planta de Brasil, la capacidad total de creora® alcanzará las 400.000 toneladas anuales.

Con este logro en Brasil, habrá un mayor volumen de producción de materia prima para la industria textil, generando más puestos de trabajo y estimulando la economía brasileña y sudamericana.

Hyosung es un fabricante integral de fibras y productos, que ofrece innovación y soluciones para la industria textil. creora® es la mayor marca de elastano del mundo, que brinda la amplia gama de fibras elásticas.

Enero-Febrero de 2022

SHARE