BRASIL: Agreste Tex 2022

Del 29 de marzo al 1 de abril de este año tendrá lugar la 5ª edición de Agreste Tex 2022, la feria de tecnología para la industria textil y de la confección.

El evento se desarrolla en el polo textil del estado brasileño de Pernambuco, en la región de Agreste, donde hay 23 ciudades con características económicas y productivas distintas, pero que en conjunto conforman el segundo mayor polo productivo del país.

Serán cuatro días de contenidos, lanzamientos y tecnología para acelerar el desarrollo de la región.

La sede de la feria será el complejo comercial y de entretenimiento Polo de Caruaru, que recibe diariamente a miles de personas que vienen en busca de moda, productos de calidad con buenos precios. El complejo tiene 64 mil m2, un área de comida recientemente renovada y un estacionamiento para más de 6 mil lugares.

Entre los segmentos que abarcará Agreste Tex 2022 se encuentran: materia prima, tejido, hilado, acabado, confección y tapicería. Mientras que en la exposición incluirá productos y servicios de impresión digital, telares, accesorios, máquinas de corte, máquinas de coser, bordadores, estampado y serigrafía.

El evento es organizado por Grupo Febratex, promotor con más de 25 años de experiencia en el mercado brasileño de ferias en colaboración con ACIC – Associação Comercial e Indústria de Caruaru.

Enero-Febrero de 2022

SHARE