VDMA Webtalks

La Asociación Alemana de Fabricantes de Maquinaria (VDMA) continúa su exitosa serie de webtalks.

En enero la charla sobre tecnológica de la VDMA titulada “Reciclaje de fibras artificiales – retos y soluciones hacia una economía circular textil”, atrajo a más de 400 participantes y contó dos ponentes: Amrei Becker del Institut für Textiltechnik der RWTH Aachen University, quien abordó el tema de los desarrollos actuales de soluciones técnicas para el reciclaje textil, así como los retos y soluciones para el reciclaje de textiles sintéticos. Mientras que Markus Reichwein de Oerlikon Textil, habló sobre cómo las soluciones innovadoras de fibras artificiales apoyan una cadena de valor textil sostenible. Las tecnologías adecuadas para el reciclaje y la eficiencia energética son un requisito clave para una industria de fibras artificiales sostenible.

En febrero se realizarán dos webtalks: “Ahorro de recursos en el procesamiento textil – Tintura y lavado continuos, últimas noticias de Monforts”, y “Sostenibilidad con aplicación mínima con las empresas PLEVA y WEKO”. El primero contó con la participación de Jonas Beisel de A. Monforts Textile Machinery y Bertram Seuthe de DyStar Colours Distribution.

Más información y cómo inscribirse (sin cuota de participación) a los webtalks de la VDMA en: https://en.industryarena.com/vdma-textile-machinery/webinar.

Enero-Febrero de 2022

SHARE