Colombia: Vicunha en Colombiatex

Vicunha, tiene más de 50 años de historia y una fuerte presencia en el mundo de textiles. En América Latina tiene oficinas administrativas en Perú, Colombia y México, y fábricas en Brasil, Argentina y Ecuador.

Por 33 años consecutivos, Vicunha estuvo presente en Colombiatex, incluyendo el pasado mes de enero en Medellín. En la feria, Vicunha presentó sus últimos innovaciónes en vaqueros. Entre las novedades figuró la línea Hemp, con tejidos tecnológicos basados en el cáñamo, una de las fibras naturales más sostenibles del mundo.

Otros lanzamientos fueron Zéfiro, un denim de peso intermedio; San Andrés, que tiene lino en su composición y es ideal para looks de sastrería casual; el denim Lila, que tiene en su composición 54% de stretch; y lineas de moda de Roterdam y Positano, entregando un look cómodo y de mucho movimiento. Además, las últimas tendencias señaladas por Vicunha también fueron compartidas con los visitantes que acudieron a su stand durante la feria, presentando el modelo de negocio One Stop Shop de la empresa, que propone ofrecer soluciones integradas al mercado de jeanswear.

“Volver de manera presencial a un evento tan grande es importante para nosotros para mostrar la calidad, la innovación y la sostenibilidad de los vaqueros Vicunha”, comentó German Silva, Director Ejecutivo Comercial y Marketing de Vicunha.

Enero-Febrero de 2022

SHARE