Ascend expande producción

Ascend Performance Materials, productor totalmente integrado de materiales de ingeniería duraderos, ha ampliado su huella de producción mundial con cuatro adquisiciones en los últimos tres años.

Ahora la compañía ha anunciado sus planes para adquirir una planta de fabricación de compuestos en San José Iturbide, México, con lo que aumentará su presencia global y ampliará su capacidad de producción de materiales de ingeniería de alto rendimiento. La operación que se espera cierre en el segundo trimestre de este año, incluye la compra de los activos de DM Color Mexicana, una empresa conjunta entre Dainichiseika y Mitsubishi Corp.

“Seguimos invirtiendo y haciendo crecer nuestro negocio de materiales de ingeniería con un enfoque en la producción regional”, comentó Phil McDivitt, presidente y CEO de Ascend. “Esta adquisición establece nuestra huella en América Latina y nos permite producir materiales de clase mundial más cerca de nuestros clientes globales”.

Por su parte, Isaac Khalil, vicepresidente senior de Ascend para las poliamidas, señaló, “Seguimos comprometidos a apoyar el crecimiento y la innovación de nuestros clientes a través de inversiones continuas en nuestra huella de fabricación global, el desarrollo de nuevos materiales y la mejora de los servicios técnicos y soporte”.

Enero-Febrero de 2022

SHARE