Intermoda 2022 Moda En Movimiento

Despúes de alcanzar los 8 millones de asistentes en su última edición, ¿qué sigue para esta feria global?

Virgilio L. González, PhD, Corresponsal de T.P.

Expo Guadalajara en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, sede oficial de Intermoda, será el recinto de la edición número 76 de la feria que tendrá lugar del 18 al 21 de enero de 2022 bajo el concepto de Moda en Movimiento, y organizada por la firma Internacionales de la Moda S.A de C.V. Con 38 años de historia, InterModa logra reunir más de 10.000 visitantes en promedio y más de 600 marcas en 40.000 m2 de piso de exhibición.

Mario Flores Aguilar, Presidente de InterModa declaró, “Se puede hacer un evento seguro, esa es la parte más importante, ya que en el evento pasado tuvimos más de 8.000 visitantes y cumplimos con toda la parte de los protocolos. Se puede decir que en ese sentido, InterModa es un modelo a seguir”.

Experiencia Intermoda

Intermoda es una vitrina que muestra lo más actualizado de la industria mexicana de la moda al mundo, promoviendo el contacto entre las empresas de la industria de la confección, con las compañías importadoras más importantes de los cinco continentes. Es una de las plataformas internacionales más importantes de América Latina en la industria de la moda, reuniendo en un mismo lugar a diseñadores, productores, distribuidores y compradores, tanto mexicanos como extranjeros, para conocer, exhibir y adquirir lo más sobresaliente en tendencias de la temporada. Es el lugar ideal para conectar con clientes potenciales y poder cerrar importantes negocios.

Próxima Edición

En el pabellón de trending, creado para impulsar el diseño nacional e internacional, los diseñadores podrán concretar negocios y hacer networking con clientes potenciales. Dentro de este pabellón, Premium IM es una zona exclusiva para firmas de diseñadores consolidados; Designers IM reunirá a los mejores diseñadores interesados en consolidar su marca; y Colectivos IM es un espacio para las instituciones, organizaciones, asociaciones y marcas de diseño que deseen exponer como colectivo.

Fashion Space por su parte, es la primera plataforma híbrida en Latinoamérica creada para la exposición y posicionamiento de diseñadores y marcas de moda. Una experiencia integral que reúne maniquíes, fashion films y diseño sonoro.

Trend Zone reunirá y exhibirá los materiales, texturas y colores en tendencia que rigen a la industria de la moda, de proveedores y más de 30 aliados nacionales e internacionales.

IM Talks será un espacio de charlas especializadas, de libre acceso para expositores y visitantes, en donde podrán capacitarse a través de expertos en temas relacionados con la moda y los negocios. Se desarrollará bajo un formato híbrido, es decir, los oradores expondrán de manera presencial y digital a través de Facebook Live y Zoom.

Las distintas exhibiciones de la feria tendrán la presencia de fabricantes de textiles y telas, maquinaria, equipos auxiliares, accesorios para máquinas, productos químicos y colorantes, maquinaria para procesar telas, equipos para inspección de agujas, equipos para tejeduría plana y punto, equipos para lavandería, etc.

Al igual que en eventos anteriores, Intermoda 2022 ofrecerá un buen número de pasarelas con los últimos diseños de ropa mexicana y mundial. De la misma manera se organizarán talleres y simposios mostrando los desarrollos más recientes, y el futuro a corto y mediano plazo de la moda y confecciones.

Citas de Negocios

Este servicio constituye el foro ideal entre compradores y expositores, para encontrar amplio número de prospectos de forma práctica y sencilla. Siendo el principal objetivo de esta feria lograr establecer relaciones comerciales, los expositores se beneficiarán y generar ventas y negocios nuevos con gerentes y directores de la industria mundial.


Para mayor información sobre la feria, visite el sitio web intermoda.com.mx


Novimebre-Diciembre de 2021

SHARE