Industrias Manufactureras MyR Continúa Su Digitalización

Para estandarizar y optimizar su método y costo de fabricación, la empresa utiliza GSDCostV5 de Coats Digital.

Informe de TP

Establecida en 1996 en Irapuato, México, Industrias Manufactureras MyR, uno de los fabricantes de prendas de vestir más importantes de América Latina, fabrica una amplia variedad de ropa deportiva y uniformes para fuerzas de seguridad, y es reconocido como un proveedor confiable para marcas como Puma, adidas, Charly y Protactic.

La compañía ha decidido utilizar GSDCostV5 de Coats Digital que emplea puntos de referencia de métodos de tiempo reconocidos internacionalmente para impulsar optimización de costos, excelencia en la fabricación y rentabilidad de negocio.

Coats Digital es el negocio de software de Coats Group, empresa de hilos industriales líder que ofrece innovación, soluciones digitales y valor sostenible para 40.000 clientes en más de 100 países alrededor del mundo. Coats Digital crea soluciones de software para marcas de moda, minoristas y fabricantes de ropa que brindan mejoras tangibles en cuanto a velocidad/agilidad, productividad/costo y sostenibilidad en toda la cadena de suministro. Sus soluciones permiten a los clientes optimizar, conectar y acelerar procesos clave desde diseño y desarrollo, cálculo de costos y abastecimiento, hasta planificación y control de la producción. Coats Digital apoya a sus clientes en su viaje de transformación digital, resolviendo sus puntos débiles en la cadena de suministro, lo que es fundamental para lograr sus objetivos estratégicos y al mismo tiempo les ayuda a cumplir sus compromisos de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Una de las marcas de Coast Digital es GSDCost, estándar de evaluación comparativa de tiempo y costo para marcas y fabricantes de ropa, el cual establece de manera precisa y consistente valores de tiempo estándar internacional para prendas y otros productos cosidos en la cadena de suministro de prendas de vestir. GSDCost brinda la capacidad de establecer y cuantificar cada paso y operación en el proceso de fabricación, lo que permite una optimización de márgenes.

La solución GSDCostV5

Industrias MyR, cliente de Coats Digital desde hace mucho tiempo, ya utiliza FastReactPlan, la solución de planificación de producción de Coats Digital, y continúa su viaje de digitalización con GSDCostV5. La solución ayudará a Industrias MyR a utilizar valores de minutos estándar (SMVs por sus siglas en inglés) y proporcionará una base sólida para una mayor eficiencia a través de una mejor planificación, líneas de producción equilibradas y predicciones de capacidad optimizadas, al mismo tiempo que cumple con los compromisos de RSE.

Con GSDCostV5 de Coats Digital, Industrias MyR podrá elimine costos excesivos o insuficientes y garantizará que costos laborales precisos, justos y sostenibles se consideren en una etapa temprana del ciclo de desarrollo del producto.

“Debemos seguir innovando y digitalizando nuestro negocio para mejorar nuestros resultados finales, pero también el bienestar de nuestros empleados. La implementación de GSDCostV5 nos permitirá calcular con precisión costos laborales justos, estandarizar nuestros métodos de trabajo y mejorar aún más nuestra productividad”, comentó Edgar Peña, Gerente de Operaciones de Industrias Manufactureras MyR.

Ventaja de SaaS

La última versión de GSDCost permitirá al equipo de Industrias MyR aprovechar una plataforma intuitiva basada en SaaS para proporcionar un acceso rápido y un alto rendimiento desde cualquier parte del mundo. La solución basada en la nube facilitará las actualizaciones, reducirá los costos iniciales y permitirá una mejor escalabilidad y seguridad de los datos.

GSDCostV5 respalda una cadena de suministro de ropa más colaborativa, transparente, eficiente y sostenible, llevando la evaluación comparativa de costos de tiempo, la optimización de costos y la mejora de métodos a un nuevo nivel y colocando a las personas y los salarios justos en el centro de la recuperación de la pandemia global.

Noviembre-Diciembre de 2021

SHARE