SANITIZED AG Nuevo CEO Asume Liderazgo

Michael Lüthi

Urs Stalder deja el cargo de CEO SANITIZED AG para incorporarse al consejo de administración después de trabajar para la empresa más de 30 años. En su lugar ocupa el cargo Michael Luthi, quien es miembro de la familia fundador de la compañía.

Luthi es economista y ha estado trabajando para SANITIZED desde 2018. Anteriormente se desempeñó como director de operaciones de Senevita y supervisó complejos residenciales para personas mayores con 2500 empleados. Durante los últimos tres años, como miembro del equipo de gestión de SANITZED ayudó a dar forma al rumbo de la empresa.

El ejecutivo asume el liderazgo de una empresa que tiene un legado de más de 80 años de experiencia y el reconocimiento de la industria gracias a sus productos innovadores, seguros y confiables. Los aditivos que SANITIZED desarrolla y comercializa brindan textiles inodoros, función higiénica de larga duración, protegen el material de superficies artificiales y evitan que las pinturas y recubrimientos degraden su calidad debido a impurezas.

“Continuaremos combinando tradición e innovación: SANITIZED es una empresa familiar suiza de cuarta generación y continuaremos expandiendo nuestra posición de liderazgo en el mundo con nuestros productos y servicios seguros e innovadores para las industrias de textiles, polímeros y pinturas”, explica Luthi.

Noviembre 2021

SHARE