Poligof Expande Operaciones

Con sede en Milán, Italia, Poligof es un fabricante de láminas (backsheets) para productos higiénicos desechables, con instalaciones de producción en Rusia e India y comercialización de sus productos en el mercado global.

Los proyectos y actividades de Poligof siempre han estado enfocados al crecimiento y expansión, siendo una empresa que invierte en innovación, desarrollo, tecnología y eficiencia productiva.

En esta línea, la empresa expandirá sus operaciones en México hacia el segundo trimestre de 2022.

Bajo la razón social de Poligof SpA, la compañía ha finalizado la construcción del edificio de su quinta planta de producción, ubicada en San Luis Potosí, México, con el fin de  apoyar a la base de clientes global del grupo, confiando en la misma tecnología, servicio y desempeño del producto que ya se conoce desde hace más de 40 años en el mercado.

Como resultado, la oferta global de productos de Poligof ahora incluirá películas y laminados backsheets, transpirables y no transpirables, impresos synchro, así como una amplia cartera de productos sostenibles como PoliGREEN y PoliBLUE fabricados a partir de fuentes renovables; PoliBIO, producto biodegradable y compostable según la UNI EN 13432; y PoliECO, que tiene un contenido mínimo de 50% de polímeros reciclados seguros.

Por otra parte, el fuerte aumento en las ventas de películas transpirables presupuestadas para 2022, con una reducción de plástico del 50% en comparación con las películas estándar, reducirá de manera natural y significativa la huella de carbono de las operaciones de backsheets de Poligof.

La nueva instalación de  Poligof Group en México le permitirá ampliar su presencia geográfica, creando la base para el crecimiento en los mercados de América del Norte y América Latina.

Noviembre 2021

SHARE