BASF Tiene Nueva Gerente Sudamérica  

Ornella Nitardi

Como gerente de Innovación Abierta y Ecosistemas Digitales para Sudamérica en BASF, Ornella Nitardi encabezará onono, Centro de Experiencias Científicas y Digitales, área colaborativa para conectar y expandir el ecosistema de innovación abierta y digital de la compañía.

Ornella es licenciada en Relaciones Internacionales por la Universidad Torcuato Di Tella, tiene un postgrado en Gestión de Innovación y Tecnología por la Universisdad Austral, y una maestría en Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Corporativa por la Escuela de Organización Industrial en España. Cuenta con más de 15 años de experiencia en relaciones públicas, comunicación y sustentabilidad y trabaja en BASF desde 2010. De origen italo-Argentino, Ornella viene de Chile, donde lideró la estrategia de transformación digital para los países andinos de BASF.

“Asumir el sueño en el escenario actual es un gran desafío. Este espacio, que fue creado para generar experiencias, co-crear y conectar personas, se reinventa constantemente para generar conexiones transformadoras orientadas a resolver desafíos empresariales y promover soluciones sustentables, proceso de cambio de mentalidad de la empresa”, comenta Ornella. “Con ese norte planeamos varias novedades que incluyen nuevas experiencias y el movimiento para expandir aún más el alcance a la región de América del Sur. Desde onnono, apalancamos la química entre las personas para crear un futuro más sustentable. Estamos abiertos a recibir nuevas ideas y retos”, refuerza.

Noviembre 2021

SHARE