Loepfe Nombra Nuevos Puestos Administrativos

La firma Loepfe Brothers Ltd., basada en Suiza pero que ahora forma parte del Grupo Savio, anunció recientemente el nombramiento de dos nuevas posiciones administrativas, así como una mayor re-estructuración de sus negocios para centrarse en las necesidades de los clientes así como en nuevos materiales y nuevas prácticas de producción digital.

El primer nombramiento correspondió a Jürg Schneider, quien se unió a Loepfe como Director de Ventas y Servicios. Con una experiencia global de 25 años en los sectores de ventas, servicios, postventas, mercadeo e ingeniería, Schneider tiene igualmente experiencia en transformación digital y en proyectos de automatización de los procesos de negocios.

Al mismo tiempo, Loepfe aumentará su enfoque en el éxito de los clientes, gracias a Silvano Auciello, que ha trabajado en la firma durante un largo tiempo y quien colaborará estrechamente con los clientes OEM (repuestos originales) en el sector de la hilatura, como gerente de cuentas importantes.

Stefan Imfeld, Gerente de Producción

Stefan Imfeld es el segundo nuevo nombramiento al equipo de Loepfe, y quien se une a la compañía como Gerente de Producción, en el nuevo modelo administrativo que combina Gerencia de Materiales y Gerencia de Producción. Imfeld tiene experiencia en el manejo de la ingeniería industrial, y que ha incluido experiencia a nivel superior en los sectores de textiles y de metrología. Imfeld contará con el apoyo de Rolf Kunz, quien tiene muchos años de experiencia en Loepfe en el manejo de los flujos de materiales, desde los abastecedores de Loepfe hasta los destinatarios finales.

Jürg Schneider, Director de Ventas y Servicios

Jürg Schneider dijo: “La indisputable concentración en los clientes y las herramientas digitales de la actualidad, junto con intercambios y comunicaciones dinámicos aseguran que podamos entender apropiadamente las necesidades de los usuarios. Espero con gran entusiasmo la dirección de este negocio hacia adelante, basado en estas soluciones y trabajando con este gran equipo”.

Stefan Imfeld declaró: “Muchas gracias a mis nuevos colegas por su gran bienvenida. La creación de un ambiente en el que prospera fácilmente la calidad comienza con la interpretación exacta de las necesidades de los clientes y el uso inteligente de los nuevos materiales y tecnologías”.

El Dr. Ralph Mennicke, CEO de Loepfe Brothers Ltd., comentó: “Estamos muy complacidos de trabajar tanto con Jürg como con Stefan como parte de la familia de Loepfe. Sus contribuciones serán de gran importancia para nuestro éxito, a medida que continuamos con el alineamiento de nuestro negocio para sacar ventaja de las nuevas tecnologías digitales. Nuestra estrategia es la de igualar las necesidades de nuestros clientes con la tecnología de sensores inteligentes de la más fina calidad para mejorar la productividad en los sectores de la hilatura y la tejeduría. Nuestros clientes pueden esperar muchas nuevas iniciativas de Loepfe con nuestros socios en todo el mundo”.

Loepfe es una compañía firmemente establecida en el campo de los purgadores ópticos de hilos, siendo uno de los pioneros en este campo, y en la actualidad la firma es reconocida mundialmente como un especialista en sistemas integrados para el control de la calidad.

La empresa tiene cerca de 150 empleados y todos sus productos son diseñados y fabricados en Suiza, y además invierte de manera sistemática en investigación y desarrollo de tecnologías recientes, enfocándose en los complejos requerimientos de la industria textil. Loepfe tiene representantes en los principales mercados textiles del mundo, con una red de 90 agentes.

Septiembre-Octubre de 2021

SHARE