Twintex ofrece tour digital

La empresa Twintex, de Portugal, está haciendo inversiones en el sistema de Realidad Virtual como un método innovativo para incrementar su digitización en el sector de la confección de prendas.

Debido a la situación de la pandemia mundial que ha afectado a la industria textil y de la confección, los empresarios se han visto forzados a adaptarse a las circunstancias actuales. Twintex, que es la mayor compañía de este tipo en el centro de Portugal, lanzó recientemente en sus plataformas digitales un tour o recorrido virtual de 360 grados, en el cual es posible conocer sus instalaciones con solo dos clicks —Twintex y Centro Logístico, así como el entero equipo en operación.

A través de esta digitización, es posible seguir todos los procesos de producción, desde la
recepción de la materia prima, el cortado de la tela, la elaboración del producto, el despacho del mismo, etc, e incluso participar en el proceso de creación creativo del equipo.

Además de su presencia en las plataformas digitales, disponible para todas las personas, este proyecto tiene una versión en el sistema Oculus GD, que ofrece al usuario la experiencia de Realidad Virtual dentro de una planta de fabricación de prendas. De esta manera, la compañía abre sus puertas y refuerza su transparencia y cercanía con sus clientes y con la comunidad en donde opera.

La gerencia de Twintex cree que lo que en un principio fueron adaptaciones a los métodos de trabajo son ahora tendencias que seguirán en pie y que se desarrollarán aún más en el futuro.

Esta es la razón por la que empresa continuará implementando nuevas herramientas para mantenerse al día con lo cambios del mercado, y las necesidades de los clientes y de la
comunidad, declaró Liliana Torres, Gerente de Relaciones Públicas y Sustentabilidad de la compañía.

La empresa exporta el 100% de su producción, y es fabricante al contrato para algunas de las marcas de moda más aclamadas en el mundo, implementando nuevas formas de comunicación con sus clientes, quienes también se están destacando a través de varias plataformas digitales.

Julio-Agosto de 2021

SHARE