MISCELÁNEOS: Kornit sistema de estampado digital directo

Kornit Avalanche Pro es el primer sistema disponible DTG diseñado específicamente para el poliéster oscuro y mezclas de polipropileno, extendiendo el proceso de producción de un solo paso de manera eficiente y amena al medio ambiente, con imágenes de realidad fotográfica, versatilidad en la calidad, y bajos costos de estampado. La tecnología de estampado de Kornit Digital beneficia al creciente mercado de ropa deportiva popular y confecciones atléticas, además de camisetas y otras prendas deportivas. Oxford Pennant utilizará este sistema para el estampado de banderines de fieltro y de banderas, el primero de los clientes de Kornit en instalar este sistema.

Para asegurar que esta nueva aplicación funcionara de la manera prevista, los especialistas de sistemas Kornit trabajaron con Oxford Pennant en un intensivo programa de muestras, determinando la fijación de la tinta exclusiva Olympia, de Kornit, y sus bajas temperaturas de curado, que reunían las condiciones ideales para las demandas de los tejidos de la marca.

“Hasta ahora, una porción significante de nuestros negocios requería el outsourcing de la producción a estampadores de plantillas, un arreglo que es menos que ideal por un número de razones”, dijo Dave Horesh, presidente de Oxford Pennant. “Kornit hizo esfuerzos considerables para encontrar una solución de estampado digital que fuera apropiada para nuestras necesidades, y esta instalación nos permitirá producir prendas de alta calidad en menos tiempo, con un mayor control de la calidad y más flexibilidad para adaptar y agregar a nuestra línea de productos en el futuro”.

El proceso de estampado NeoPigment es un nuevo sistema exclusivo de Kornit para el estampado digital directo a la prenda, y que sirve a las cambiantes necesidades de la cadena de valor del estampado textil.

Julio-Agosto de 2021

SHARE