Oerlikon adquiere a INglass S.p.A.

La firma Oerlikon anunció que completó la adquisición de la compañía italiana INglass S.p.A., y su innovativa tecnología de sistemas “hot runners” que operan bajo el liderazgo del negocio HRSflow.

Esta adquicisión acelera la estrategia de Oerlikon para diversificar su negocio de fibras manufacturadas y para expandirse en el creciente mercado de soluciones para el procesamiento de polímeros.

INglass S.p.A. es una exitosa compañía internacional establecida en 1987, y su portafolio de productos incluye sistemas “hot runners” así como también servicios de ingeniería y asesoría para el desarrollo avanzado de productos para el procesamiento de polímeros. Los sistemas “hot runners” se ofrecerán bajo la marca HRSflow. Estos sistemas tienen aplicación en múltiples industrias, incluyendo la automotriz, productos para el consumidor, productos para la cocina y el hogar, productos para el empacado, productos para el manejo de desperdicios, y para la construcción y el transporte.

Oerlikon es un líder global en la manufactura de equipos para el procesamiento de polímeros y de ingeniería de superficies. Sus soluciones y servicios completos, junto con sus avanzados materiales, mejoran y maximizan el rendimiento, la función, el diseño y la sustentabilidad de los productos de sus clientes, y el proceso de manufactura en industrias claves. La firma está basada en Pfäffikon, Suiza, y el Grupo opera sus negocios en dos divisiones — Surface Solutions y Polymer Processing Solutions. Tiene una fuerza laboral mundial de más de 10.600 empleados en 37 países, y tuvo ventas de 2.3 billones de francos suizos en el 2020.

Julio-Agosto de 2021

SHARE