Lanzamiento de Textile Machinery Newsroom por VDMA

La Asociación Alemana de Fabricantes de Maquinaria Textil (VDMA por sus siglas en alemán) ha brindado diversos apoyos a sus miembros durante la pandemia y uno de ellos es su nuevo portal para clientes “Textile Machinery Newsroom” (Sala de Prensa de Maquinaria Textil), que ya está en línea en la plataforma IndustryArena, a través de la cual se proporciona información técnica y de marketing relevante, por el momento en inglés a los fabricantes de textiles y no tejidos, aunque cabe señalar que la VDMA planea tener en un futuro próximo la información disponible en español, lo cual se informará con oportunidad a través de Textiles Panamericanos.

IndustryArena como plataforma paraguas de Textile Machinery Newsroom es el portal especializado líder para la industria manufacturera con más de 500,000 miembros registrados y 3,000 proveedores.

Las secciones más destacadas del “Textile Machinery Newsroom”(de.industryarena.com/m4t) incluyen noticias sobre proveedores, un servicio de abastecimiento y la sección de webtalks. A partir de ahora, la exitosa serie “Textile Machinery Webtalks” de VDMA que comenzó en el verano de 2020 se publicará y anunciará a través de este portal.

Con la serie web “Textile Machinery Webtalks”, la VDMA ha desarrollado una plataforma de marketing que resulta atractiva tanto para clientes potenciales como para nuestros miembros.

Las empresas ahora pueden participar y reservar seminarios web sobre tecnología orientada al futuro, ya sea de manera individual, en conjunto o en el formato probado de tres partes. Todos los miembros de la VDMA (no solo las empresas respaldadas por la Asociación de Maquinaria Textil), los institutos de investigación textil de la UE y la EFTA, así como los fabricantes de textiles y no tejidos (clientes) con los que las empresas miembros de la VDMA realizaron un proyecto conjunto, por ejemplo, tienen derecho a participar.

El soporte siempre ha sido una parte integral de los servicios que la VDMA brinda a las empresas miembro de la Asociación y así lo demuestra con iniciativas como la iniciativa “Textile Machinery Newsroom”.

Mayo-Junio de 2021

SHARE