Groz-Beckert Ofrece Portal para el Cliente

Vista de la aguja de
aplicación especial
modelo SAN® 5.2 — la
segunda generación
de agujas para máquinas
de coser para uso en
textiles técnicos.

El dicho de “buscar una aguja en un pajar” describe la misión casi imposible de encontrar algo. Encontrar la aguja perfecta para la costura — dado que el fabricante Groz-Beckert, basado en Alemania, ofrece una gama de 3.000 diferentes tipos de agujas.

Nueva Versión del Portal

Clientes de casi todas partes del mundo tienen ahora la opción de acceder a la riqueza de información ofrecida por este portal en relación con las agujas y la costura, así como también su función de hacer pedidos online.

El Customer Portal Sewing se cambió a una versión técnicamente más mejorada — optimizada para ser usada en dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes, y la página de inicio individual, la cual muestra los pedidos más recientes y los productos comprados con más frecuencia. La cuenta personal del cliente ofrece vistas, análisis y un tablero en donde se muestran todos los detalles importantes relacionados.

El catálogo de productos ha sido mejorado con funciones nuevas y optimizadas para encontrar las agujas correctas de manera más rápida. La página de detalles del producto provee una extensa información relacionada con la aguja seleccionada: además de los detalles técnicos y los estilos de punto disponibles, los usuarios pueden también identificar las aplicaciones apropiadas para cada aguja.

Componentes Claves

¿Cuál es el uso de la mejor máquina de coser si ocurren puntadas e hilos saltados así
como roturas de agujas? ¿Si hay daño del material o se produce levantamientos en la costura?

Por lo tanto, es algo esencial escoger para cada tarea la aguja apropiada en la calidad Groz-Beckert, especialmente para aplicaciones delicadas y difíciles. Las agujas Groz-Beckert modelos SAN® 5.2, SAN 6, SAN 10 y SAN 10 XS incorporan agujas con componentes claves.

Una gran estabilidad a través de refuerzos esenciales de la cuchilla, la recogida confiable del bucle o garzo para una mayor seguridad contra las puntadas saltadas, la apariencia uniforme de la costura, y el manejo gentil y constante del tejido de costura. Estos son los “más importantes” pero no son las únicas ventajas de la SAN 5.2, la segunda generación de agujas de máquinas de coser para textiles técnicos.

Rotura de agujas

La rotura de agujas y las puntadas saltadas son un dolor de cabeza en la costura de tejidos de denim, pero la aguja SAN 6 provee la cura para estos problemas. Las agujas SAN 6 tienen un ojete mayor, lo cual permite que los hilos más gruesos usados para esta clase de aplicaciones pasen con facilidad.

Gentiles y estables — diseñadas perfectamente para los tejidos más finos — es la mejor descripción para las agujas de aplicaciones especiales modelos SAN 10 y SAN 10 XS. La SAN 10 combina los requerimientos relacionados con la protección del material y la estabilidad de la aguja. Su diseño delgado resulta en una sección transversal reducida en el área del ojete, reduciendo el esfuerzo mecánico en el material cuando la aguja pasa por el mismo.

Al mismo tiempo, la geometría especial en el área de la cuchilla ofrece la suficiente estabilidad de la aguja para evitar roturas de la misma. La aguja SAN 10 XS es incluso más gentil en el manejo del material, ya que la cuchilla cilíndrica permite una penetración muy gentil del material por la aguja.

Servicio y Valor Superior

La calidad tiene su precio, pero en el caso de las agujas de coser Groz-Beckert, una mayor productividad y una reducción en los costos de producción es siempre parte de un ingenioso desarrollo.

La confiabilidad, así como la entrega rápida, son algunas de las razones por las que Groz-Beckert es una empresa bien conocida. ¿Qué tanto valora usted la habilidad para comenzar a planear hoy para el futuro?

Mayo-Junio de 2021

SHARE