Cone Denim® introduce Denim Agua Limpia

La firma Cone Denim®, basada en Greensboro, N.C., anunció recientemente el lanzamiento al mercado de su tela de denim modelo Clean Water Selvaje, o sea Agua Limpia en español, para su Colección de Comunidad Cone. Este tejido se elabora usando algodón orgánico 100% y tiene un estiramiento confortable.

Cone utilizó Indigo Destilado ameno al medio ambiente para el teñido de este denim especial. De acuerdo a Cone, este tejido de denim apoya “los esfuerzos para terminar la crisis global de agua y para incrementar el acceso al agua limpia alrededor del mundo”.

“El acceso a agua limpia potable debería ser un derecho básico humano y Cone está entusiasmado en introducir su nuevo denim a la Comunidad Cone diseñado para ayudar y llamar la atención de esta crisis global”, dijo Steve Maggard, presidente de Cone Denim. “El agua es un recurso precioso y Cone continúa comprometido a usar el agua de manera higiénica y responsable y ayudar en los esfuerzos de conservación. Estoy contento por los esfuerzos de nuestro equipo para usar innovaciones sustentables y producir denim de tal manera que se use menos agua y menos productos químicos, minimizando el impacto ecológico y retornando el agua más pura al medio ambiente”.

Mayo-Junio de 2021

SHARE