Bräcker fabrica nuevos viajeros

La empresa Bräcker, una subsidiaria de la firma suiza Rieter Machine Works Ltd., está ofreciendo un nuevo viajero, modelo Carbo, para uso en hiladoras por anillos, y que fueron diseñados especialmente para hiladoras de fibras manufacturadas.

El viajero modelo Carbo usa una nueva tecnología de revestimiento y la cual mejora las propiedades de deslizamiento. Esto resulta en hasta un 50% más de duración útil del viajero y en más cortos periodos de vuelta alrededor del círculo del anillo. Además de su uso en fibras manufacturadas son recomendados para su uso en hilos mezclados y en toda clase de títulos.

Bräcker está ofreciendo también su bien conocido portafolio de productos de alta calidad y que satisfacen las crecientes demandas del mercado textil tales como mayores velocidades y alta productividad. Los anillos y viajeros fabricados por la compañía ofrecen un servicio de larga duración, menos roturas de hilos, y la carencia de daños producidos por el calentamiento cuando se procesan fibras manufacturadas.

Mayo-Junio de 2021

SHARE