Uster nombra nuevo Director de Tecnología Textil

La empresa suiza Uster Technologies anunció el nombramiento de Oswald Baldischwieler como nuevo Director del Departamento de Tecnología Textil, así como miembro del Comité Ejecutivo de la firma.

Después de trabajar como Gerente de Planta para el fabricante alemán de textiles Lauffenmühle, y como Director Técnico y Principal Funcionario Ejecutivo en la fábrica de hilandería Hermann Bühler, Baldischwieler se incorporó a Uster Technologies en el 2017. Como Director de Productos para el Control de Procesos En-Línea, Baldischwieler ha sido
responsable por una gran parte del portafolio de productos de Uster.

“Durante los pasados años ha sido una gran oportunidad para mí conocer a Uster Technologies como compañía, así como de familiarizarme con sus sistemas y soluciones,
y apreciar las inmensas capacidades de know-how y servicio de la empresa”, dijo Baldischwieler.

Para Uster, los servicios de valor agregado son una parte fundamental de la filosofía de la compañía. Uster Technologies ofrece una gran variedad de servicios textiles y apoyo a sus clientes y socios. Esto incluye las normas globales Uster® Statistics usadas en todo el mundo, servicios de ensayo en el laboratorio de la compañía, y entrenamiento textil y programas de asesoría.

Un equipo global de más de 50 tecnólogos textiles, junto con más de 200 ingenieros de servicio, toman cuidado de más de 4.500 clientes en 75 países, conduciendo entrenamientos y seminarios, realizando ensayos, y proveyendo aplicaciones de know-how.

Marzo-Abril de 2021

SHARE