Trützschler ofrece plataforma de control My Mill

La conocida empresa Trützschler está ofreciendo ahora una plataforma para el manejo y control completo de la hilandería, denominada My Mill (Mi Hilandería).

Ya sea que necesiten información sobre la producción, la calidad, el mantenimiento, o simplemente una vista general de la planta, con My Mill los gerentes de la hilandería pueden obtener cualquier información individual que ellos necesiten. Los gerentes pueden ahora mantenerse informados y tomar decisiones rápidas.

Especialmente en tiempos de la pandemia del Covid-19 es esencial que los gerentes se puedan enfocar en problemas tales como embotellamientos y mantener la planta en operación y con rentabilidad. My Mill permite a las hilanderías generar ganancias de manera más rápida, reunir los recursos, optimizar los procesos, y ahorrar costos.

La crisis actual ha forzado a muchas compañías a acelerar su transformación en la utilización de procesos digitales. Lo que impedía antes que las compañías entraran al campo digital era el temor de que las nuevas herramientas podrían ejercer un impacto negativo en los procesos establecidos.

Con el sistema My Mill, Trützschler ha realizado un enfoque especial para obtener ganancias rápidas. No todas las hilanderías están equipadas con departamentos de Tecnología Digital que incluyen empleados de tiempo completo. La meta de Trützschler es la guiar a los clientes a sus áreas de enfoque de manera intuitiva y proveer análisis para la producción, la calidad y el mantenimiento y que se puede extender individualmente en cualquier momento.

Una preparación de datos fácil de entender hace que sea posible descubrir de inmediato los potenciales para la optimización y planear los recursos de manera adecuada. Las estadísticas de los defectos, los datos relacionados con los cambios de turno del personal, y las comparaciones de la calidad proveen un punto de entrada sólida que se enfoca en los embotellamientos de la producción y en los limitadores de la calidad.

Cuando se requiere la atención, aparecen notificaciones, como por ejemplo, cuando una máquina sobrepasa sus límites. My Production es una extensión ideal de My Mill. La aplicación My Production es el compañero ideal para los gerentes cuando los mismos están fuera de la planta, ya que ellos pueden descubrir la producción actual con solo unos toques de su teléfono inteligente, en cualquier momento y en cualquier parte en donde se encuentren.

My Production muestra una vista general de la instalación completa, e incluyendo información detallada al nivel de cada máquina. Las notificaciones tipo “push” (empuje) informarán a los usuarios si se requiere tomar alguna acción.

Las hilanderías están equipadas a menudo con numerosas máquinas y equipos de laboratorio; y los datos adquiridos por un sistema pueden ser requeridos por otro sistema. My Mill provee la posibilidad de una interfaz o interconección externa, de modo que los usuarios puedan utilizar los datos generados por las máquinas Trützschler como sea requerido en su hilandería. Además, My Mill puede ser usada para datos de otros manufactureros.

En términos de seguridad cibernética, el sistema digital de Trützschler ofrece un sistema basado en la “nube” que es extremadamente seguro. Todas las aplicaciones están respaldadas exclusivamente por los más altos estándares de seguridad.

Marzo-Abril de 2021

SHARE