Cambios directivos en Loepfe Brothers

La empresa suiza Loepfe Brothers Ltd. anunció recientemente su intención de reestructurar y reenfocar su negocio en los próximos meses con el fin de alinearse con las condiciones cambiantes del mercado y para sacar provecho de su experiencia en las tecnologías digitales.

El negocio principal de la compañía será transformado, a través de un término mediano a largo, para enfocarse en la diversificación, en la expansión del portafolio de negocios, y en un incremento de la eficiencia junto con un acelerado programa de digitalización.

Entre los cambios de la organización destinados a soportar estos objetivos se incluirá un mayor énfasis en las necesidades de los clientes, y esto estará cargo de Silvano Auciello como director de un nuevo equipo combinado de ventas y apoyo al cliente.

Con el fin de fortalecer el enfoque en productos y soluciones, el señor Guido Wieland será responsable por la dirección de un equipo para gerencia de productos, aplicaciones y mercadeo. Además, Sylvie Hunziker ha sido nombrada para dirigir los procesos y campos digitales dentro de Loepfe, junto con su dirección del departamento de producción.

Mientras tanto, el equipo de investigación y desarrollo ha sido complementado por varios cargos, incluyendo Thomas Schlegel y Roger Hilzinger, grandes especialistas que aseguran el flujo de productos de alta tecnología. Otros cambios internos están destinados a reforzar los altos estándares de calidad de Loepfe a través de toda su gama de productos.

El Dr. Ralph Mennicke, CEO de Loepfe, declaró al respecto: “Vivimos en un mundo en donde el cambio es una característica estándar en nuestras vidas. Es muy importante que abracemos estos cambios y que redefinamos nuestras ofertas para aprovechar los beneficios de este ambiente de cambio rápido para nuestros clientes y nuestro negocio. Mis agradecimientos para cada una de las personas promocionadas por encargarse de los nuevos desafíos junto con nuestros equipos, y esperamos andar juntos en esta excitante jornada”.

El señor Alexander Zschokke, Gerente Ejecutivo de la Junta de Loepfe, añadió: “Con estos anuncios, los Grupos de Loepfe y de Savio están hacienda inversiones no solo en nuestros negocios, sino también en nuestro personal. El trabajo que están realizando ahora servirá para asegurar el futuro de la compañía y para que la misma siga siendo uno de los principales especialistas en su campo durante muchos años”.

Marzo-Abril de 2021

SHARE