Rieter nombra nuevo Gerente de Ventas

Christian Straubhaar, nombrado como nuevo Vicepresidente Senior de Ventas, de la firma Rieter.

La empresa Rieter, basada en Winterthur, Suiza, es el mayor suministrador mundial de sistemas para la hilatura de fibras cortas, desarrollando y fabricando maquinaria, sistemas y componentes usados en la conversión de fibras naturales y manufacturadas y sus mezclas y transformándolos en hilos para la hilatura.

Durante su último periodo de reorganización, la firma anunció recientemente que, a partir del primero de enero del presente año, el señor Christian Straubhaar, asumió las funciones del cargo de Senior Vicepresidente de Ventas, de Rieter Machines & Systems, reemplazando a Reto Thom, quien se retiró recientemente.

El señor Straubhaar tiene un Grado de Maestría en Ingeniería en Manejo Industrial del Instituto Federal Suizo de Tecnología (ETH), de Zurich; y ha sido un ejecutivo de ventas durante más de 20 años en la industria textil. Hasta hace poco, Straubhaar se desempeñó como Director de Ventas & Marketing de la firma Itema, siendo responsable por las ventas mundiales de máquinas y repuestos de dicha compañía.

De acuerdo a Rieter, la carrera profesional de Straubhaar muestra un sólido record en la identificación de nuevos mercados potenciales y en el crecimiento de los negocios; y tiene una larga experiencia en ventas a clientes grandes y pequeños y en el desarrollo de negocios claves.

Enero-Febrero de 2021

SHARE