MEXICO: Reebok Llega a Mercado Libre

Una buena noticia es que Reebok, que es parte del gigante Adidas, realizó una alianza con la plataforma Mercado Libre en México para que más de 300 artículos de la marca lleguen a los consumidores de ese país.

Los artículos que ha puesto Reebok en Mercado Libre son de sus líneas performance y classics, y entre los productos que se pueden adquirir se encuentran diferentes modelos de calzado deportivo para hombre y mujer, playeras, shorts, tops deportivos, pants, sudaderas, chamarras, y accesorios como gorras, mochilas, cangureras y hasta maletas.

Algunos de los beneficios que ofrece la tienda en línea de Mercado Libre a los consumidores mexicanos que deseen adquirir los artículos de Reebok están la garantía de compra protegida durante todo el proceso y envíos a todo México, los cuales son gratuitos en compras mayores a 299 pesos.

“En Mercado Libre continuamos trabajando para ofrecer a nuestros usuarios una oferta de artículos de la más alta calidad y que los inspiren a mejorar su estilo de vida a través de actividades deportivas, por ello estamos muy felices de que Reebok decida sumarse a nuestro marketplace”, comentó Alejandro Caballero, director de marketplace en Mercado Libre México.

Por su parte, Andrés Labán, director de Reebok México señaló, “Para nosotros es fundamental generar esta alianza estratégica con Mercado Libre como principal marketplace de América Latina para así poder llegar a aquellos consumidores que están buscando reinventarse día a día. En Reebok sabemos que el futuro del consumo ya está aquí, y Mercado Libre es parte importante de esta transformación”.

Reebok es una marca global estadounidense que ha evolucionado de ser una marca deportiva tradicional a una marca centrada en el fitness, la cual promueve que llevar una vida activa permite a las personas ser lo mejor de sí mismas tanto física como mental y socialmente.

Enero-Febrero de 2021

SHARE