ITMF Elige Junta para 2020-2022

El pasado mes de octubre, durante la Conferencia Anual Híbrida de la ITMF (Federación Internacional de Manufactureros Textiles), correspondiente al 2020, el Comité Administrativo de la Federación eligió a los nuevos miembros de la Junta para el periodo 2020-2022.

Ruizhe Sun, elegido como nuevo Presidente de la Federación Internacional de Manufactureros Textiles (ITMF). El señor Sun es también Presidente del Concilio Nacional Chino de Textiles y Confecciones (CNTAC), y Director del Comité Chino para la Promoción Estratégica de Textiles y Confecciones.

El señor Ruizhe Sun, Presidente del Concilio Nacional Chino de Textiles y Confecciones (CNTAC), fue elegido unánimamente como el nuevo Presidente de la Federación.

Por otra parte, el señor K.V. Srinivasan, de la India, y el señor Juan Parés, de España, fueron elegidos como Vicepresidentes de la Federación, mientras que el señor Ernesto Maurer, de Suiza, fue elegido como el nuevo Tesorero.

Los señores Loek de Vries (de Holanda), Michelle Tjokrosaputro (de Indonesia), y Mohammad Kassem (de Egipto), fueron re-elegidos como Miembros de la Junta. Los nuevos miembros elegidos por el Comité Administrativo fueron: Mustafa Denizer (Turquía); Uday Gill (Tailandia/Indonesia); Salman Ispashani (Bangladesh); Suchita Jain Oswal (India); Taejin Kang (República de Corea); y Yingxin Xu (China).

El señor Kihak Sung (Representante de Corea), fue elegido Miembro Honorario por Vida, en reconocimiento de su sobresaliente contribución como Vicepresidente de la Federación (2016-2018), y además como Presidente de la ITMF (2018-2020).

Enero-Febrero de 2021

 

SHARE