PolyQuest invierte en reciclado de PET

La compañía PolyQuest Inc., basada en Wilmington. N.C., anunció que realizará una fuerte inversión de capital en su planta de reciclado de polietileno de tereftalato (PET). La expansión de la planta incluirá al menos una línea para el reciclado de resina (rPET), y lo cual es una respuesta a la gran demanda por este producto.

Se espera que esta línea estará en completa operación para el tercer trimestre del 2021. La firma PoliQuest sirve a los mercados fabricantes de fibras, botellas, láminas, productos para el amarrado de artículos, y láminas fabricadas de PET, ofreciendo resinas amorfas
rPET de estado sólido y cristalino.

“Esta inversión adicional es accionada últimamente por el compromiso a la sustentabilidad de nuestros clientes”, dijo John Marinelli, CEO de PolyQuest. “Ellos han confiado en PolyQuest para la entrega de resina rPET que satisface los requerimientos del consumidor. Por lo tanto, hemos decidido ser pro-activos y expandir nuestras capacidades de reciclado para apoyar las iniciativas de sustentabilidad estratégicas de nuestros clientes”.

Noviembre-Diciembre de 2020

SHARE