DiloGroup instala planta para alfombras

La firma Foss Floors, de Rome, Ga., fabricante de alfombras por el método de agujado, anunció la adquisición de su cuarta línea de producción completa de la firma alemana DiloGroup, compuesta por varias firmas especializadas.

Las características de la línea incluyen el mezclado automático de las fibras por una máquina fabricada por DiloTemafa; una máquina de cardado fabricada por la firma Dilo Spinnbau; una cruzadora de napas de alta velocidad, una máquina de pre-agujado y acabado por agujas, y una máquina de agujado especializada DI-LOOP.

El DiloGroup reporta que esta planta fue fabricada para satisfacer las especificaciones especiales del cliente para aumentar su capacidad de producción a altas tasas de producción, y está diseñada para fabricar productos finales, tales como alfombras, con anchos de más de 6 metros.

El DiloGroup, como contratista general, está a cargo de fabricar, entregar e instalar todos los componentes de la planta, y los cuales funcionarán en concierto con la línea DI-LOOP.

Noviembre-Diciembre de 2020

SHARE