BRASIL: Rieter y WW Systems Forman Sociedad Estratégica

El Grupo Rieter anunció que ha entrado en un acuerdo de sociedad estratégica con la firma WW Systems, de Brasil, cuya finalidad será la de integrar los innovadores productos de la compañía brasileña en el programa de hilatura digital ESSENTIAL de Rieter.

El sistema “OptCotton”, desarrollado por WW Systems, ofrece el único sistema de software en todo el mundo que permite formar una mezcla uniforme de algodón para el proceso de hilatura. Con esta cooperación, Rieter está tomando un paso importante en la implementación de su estrategia digital, ofreciendo a sus clientes un mayor valor agregado en la producción de hilados.

A diferencia de otros productos en el mercado actual, el sistema “OptCotton” maneja el entero proceso de mezclado, sin necesidad de categorización, lo que resulta en una mayor eficiencia en el almacenaje y la logística, así como también en el rendimiento de la máquina.

En combinación con los módulos existentes, tales como ESSENTIALbasic, ESSENTIALmonitor, y ESSENTIALmaintain, el nuevo sistema “OptCotton” optimiza el entero proceso de hilatura, y eleva la inteligencia digital a nuevos niveles.

Noviembre-Diciembre de 2020

SHARE