Tejido Groz-Beckert: Experiencia

La división Groz-Beckert Knitting produce y distribuye más de 50.000 productos para los sectores de tejido circular, calzas o medias, tejido plano y tejido por urdimbre.

Además de agujas de alto rendimiento y piezas de sistema para todo tipo de máquinas de tejer, la gama de productos también incluye cilindros de tejer para máquinas circulares de gran diámetro y máquinas de medida corporal sin costuras.

Agujas para Tejido Circular

Las máquinas de uno o dos cilindros, así como las de un cilindro con disco, se han convertido en estándar para medias o calzas.

Las técnicas de transferencia utilizadas en las máquinas de un solo cilindro con disco permiten producir una gran variedad de patrones. Estas máquinas se ofrecen con diámetros típicos de 3,5 a 6 pulgadas, por lo que, dependiendo del calibre, se utilizan agujas con un grosor de 0,26 mm a 1,55 mm. Groz-Beckert ofrece una gama de más de 1.800 agujas de alta calidad para calcetines, calcetería y para máquinas circulares de pequeño diámetro.

Los campos de aplicación típicos en el tejido circular de gran diámetro incluyen la fabricación de prendas de vestir exteriores como camisetas, ropa deportiva y ropa para salir, ropa interior y ropa para dormir, entre ellos tejidos para sujetadores y tejidos técnicos como camisas inteligentes. Estos tejidos de punto se fabrican como tejido tubular sin fin mediante una matriz circular de agujas de tejer. En las máquinas de doble jersey, las agujas están dispuestas tanto en el cilindro como en el disco, mientras que las máquinas de jersey sencillo utilizan agujas de máquina de tejer y platina.

Con Groz-Beckert todos los componentes de un sistema de tejido están interconectados con precisión. La interacción perfecta entre las agujas de la máquina de tejer y las piezas del sistema garantiza incluso un proceso de formación de presillas uniforme e impecable.

Tejido de Punto por Urdimbre Uniforme e Impecable

La calidad uniforme e impecable es una necesidad y un desafío en el tejido por urdimbre. Las cargas extremas en el proceso de formación de presillas debido a influencias mecánicas y químicas provocan un desgaste prematuro y oxidación. El factor causal de las formas de desgaste particularmente pronunciadas suelen ser los hilos abrasivos. En el caso de los hilos de fibra natural, estos son contaminantes típicamente más duros que el acero, y en los hilos de fibras químicas, que se tratan para inducir el entrelazado, los causantes son los cristales de dióxido de titanio que sobresalen de la superficie del hilo y literalmente cortan el acero. Con Groz-Beckert, todos los componentes de un sistema de tejido por urdimbre están protegidos contra el desgaste y el óxido, y están coordinados entre sí con precisión. Además de las agujas de alto rendimiento para la industria de tejido por urdimbre, la empresa también ofrece piezas de sistema para máquinas de tricot, unión por puntos, Raschel y crochet, disponibles como piezas individuales y como módulos.

Uso flexible del Hilo en el Tejido Plano

La calidad excepcional de la superficie de las agujas Groz-Beckert en las áreas de la abrazadera de transferencia y el soporte de puntadas, el arco interior del gancho y la cabeza de la lengüeta, garantizan el tratamiento más suave posible del hilo durante la formación de la presilla. Su extrema precisión dimensional en términos de la abrazadera de transferencia y el posicionamiento del asiento de la lengüeta, así como del diseño de la lengüeta en sí, garantizan un alto estándar de calidad de la tela.

Los clientes de tienen la garantía de una calidad de tejido uniforme e impecable con la ventaja de un mínimo de trabajo posterior. La flexibilidad en términos de posibilidades de creación de patrones y entrada de hilos abre el espectro para campos de negocio completamente nuevos.

Asistencia al Cliente

La oferta de Groz-Beckert para la industria del tejido se complementa con servicios detallados que incluyen asesoramiento personal sobre aplicaciones, pruebas textiles, aceite de a gujas y análisis de daños. El Centro de Tecnología y Desarrollo de la empresa brinda apoyo experto y es un socio de desarrollo innovador con experiencia y conocimiento de la industria.

Septiembre-Octubre 2020

SHARE