Eclipse continúa creciendo con BRÜCKNER

De izquierda a derecha aparecen: Thomas Wiederer (Ventas de Brückner), y Bruce Stalker (Gerente de Proyectos de Eclipse).

La empresa Eclipse, que forma parte del grupo de empresas Hunter Douglas del Reino Unido y es el mayor fabricante de persianas del mundo, tiene más de 45 años de experiencia en el suministro de productos y servicios de alta calidad para la industria de las persianas.

Eclipse suministra principalmente a clientes del Reino Unido y se enorgullece de que más del 60% de sus textiles se fabrican en ese país.

Para mantener su alto nivel de calidad en el futuro, Eclipse ha decidido invertir en una nueva línea de recubrimiento del dorso del tejido de última generación para su planta en Inchiannan, cerca de Glasgow. El equipo directivo de Eclipse ha trabajado extensamente con la empresa alemana de ingeniería BRÜCKNER.

En cooperación con Eclipse, el equipo de diseño de BRÜCKNER desarrolló un concepto de línea que asegura la máxima flexibilidad con un esfuerzo de limpiezamuy bajo al cambiar de un producto a otro. La rama de alto rendimiento de 8 campos con cadena de transporte horizontal, baja lubricación y bajo mantenimiento se calienta con gas directo.

El típico diseño de la rama BRÜCKNER con disposición alternada de las fuentes de calor y ventilación cada 1,5 m asegura una absoluta uniformidad de la temperatura a lo largo y ancho del tejido. Gracias a este principio de disposición alternado, entre otras cosas también se puede aumentar considerablemente la velocidad de producción. Bruce Stalker, director de proyectos de Eclipse, explica: “La nueva línea de recubrimiento nos permitirá ofrecer a nuestros clientes productos de calidad que están sujetos a estrictos controles en cada paso del proceso. Eclipse tiene una larga y exitosa tradición en la industria británica de persianas.”

Septimebre-Octubre de 2020

SHARE