Trützschler ofrece el nuevo sistema My Mill

My Mill permite a los operadores una rápida optimización y planificación de recursos de manera sensible.

Ya sea con información acerca de la producción, la calidad, el mantenimiento, o un vistazo simple o completo, con el nuevo sistema My Mill (Mi Planta), desarrollado por Trützschler, los gerentes de planta pueden tener acceso a cualquier información que necesitan para su trabajo. Especialmente en el tiempo del COVID-19, es muy importante el enfocarse en los cuellos de botella y seguir en operación para continuar con la rentabilidad de la planta.

El sistema My Mill permite a las hilanderías generar ganancias de manera más rápida, así como reunir los recursos disponibles, optimizar los procesos, y ahorrar costos. La crisis actual ha forzado a muchas empresas a continuar su transformación hacia una era digital.

Lo que impedía antes la digitalización de las compañías era el temor de que las nuevas herramientas podían tener un impacto negativo en los procesos ya establecidos. Con el sistema My Mill, la firma Trützschler ha colocado un énfasis especial en la obtención de ganancias rápidas. Aunque no todas las hilanderías disponen de un departamento de tecnología digital completamente equipado con empleados, la meta de My Mill es la de guiar a los clientes a sus áreas de enfoque de manera intuitiva y proveer análisis para la producción, la calidad y el mantenimiento que se pueden extender individualmente en cualquier momento.

Un sistema de preparación de datos que es fácil de implementar hace que sea posible descubrir de inmediato el potencial de la optimización y la planeación de los recursos de manera sensible. Las estadísticas de defectos, los datos de los cambios, y las comparaciones de la calidad proveen un punto de entrada sólida para enfocarse en los cuellos de botella de la calidad y en las limitaciones que éstos generan. Con el sistema My Mill, aparecen notificaciones cuando se requiere la atención, como, por ejemplo, cuando una máquina alcanza sus límites.

El sistema de aplicación My Mill es el compañero perfecto para los gerentes cuando están de viaje, ya que los mismos pueden enterarse de los datos de producción actual con solo unos pocos toques en sus teléfonos inteligentes, en cualquier momento y en cualquier parte.

Otro sistema digital desarrollado por Trützschler, denominado My Production, muestra una vista general de la instalación completa, incluyendo informaciones detalladas de cada máquina. Además, notificaciones instantáneas tipo “push” informan a los usuarios si se requiere tomar alguna acción inmediata.

En términos de seguridad cibernética, los sistemas digitales de Trützschler ofrecen soluciones basadas en la nube (cloud-based), que son extremadamente seguras. Estas aplicaciones dependen exclusivamente de los más altos estándares de seguridad.

Julio-Agosto de 2020

SHARE