Oerlikon inaugura nuevo centro tecnológico

Con la construcción de su nuevo centro de tecnología para la investigación y el desarrollo, la firma Oerlikon Neumag, basada en Neumünster, Alemania, y fabricante de plantas y máquinas, anunció que ha completado su escala de mejoramientos. La firma inauguró este nuevo centro el pasado mes de junio del presente año, luego de solo cuatro meses del comienzo de su construcción.

“Nos sentimos muy agradecidos con todos aquellos involucrados en un excelente trabajo, y esperamos mudarnos al nuevo centro a comienzos del 2021 con el fin de enfocarnos aún más en nuestros clientes y en el desarrollo de nuestra línea de productos”, declaró Matthias Pilz, gerente de Oerlikon Neumag, resaltando el logro de la nueva fase de construcción.

Sin embargo, el equipo de construcción tiene todavía trabajo por delante antes de que comiencen las operaciones normales del nuevo centro, ya que se tiene programado la finalización del salón del nuevo laboratorio para este otoño; y luego de esto, comenzarán los trabajos de ensayos para los clientes. El nuevo edificio documenta el claro compromiso del Grupo Oerlikon para continuar su trabajo de investigación y desarrollo orientado hacia el futuro.

Los desarrollos de esta empresa de alta tecnología fijan nuevos estándares de desarrollo en las áreas de profesionalismo, estabilidad en los procesos y sostenibilidad. En los más de 70 años de historia de Neumag, el desarrollo de numerosos productos exitosos son prueba del espiritu de innovación de la compañía. En la actualidad, más de 500 empleados permanentes trabajan en la planta de Neumünster, 60 de los cuales laboran en el departamento de investigación y desarrollo.

Julio-Agosto de 2020

SHARE