Loepfe planea reestructura organizacional

La firma suiza Loepfe Brothers Ltd. anunció recientemente su intención de reestructurar y reenfocar su plataforma de negocios durante los próximos meses con el fin de alinearse con las cambiantes condiciones del mercado y para sacar un provecho mayor de sus tecnologías digitales.

El negocio de la empresa será transformado de mediano a largo plazo por medio de un programa que incluye un portafolio de negocios expandido, y una mayor eficiencia, junto con un acelerado programa de diversificación.

Entre los cambios organizacionales programados para alcanzar estos objetivos se puede mencionar un mayor énfasis en las necesidades del cliente, el cual será dirigido por Silvano Auciello como jefe de un nuevo grupo combinado de ventas y de apoyo a los clientes.

Con el fin de fortalecer el enfoque en productos y soluciones, Guido Wieland será el responsable de la dirección de un grupo conjunto de manejo de productos, aplicaciones, y mercadeo.

Por otra parte, Sylvie Hunziker ha sido nombrado para dirigir el panorama y procesos digitales de Loepfe, junto con su dirección establecida del departamento de producción. Mientras tanto, el equipo de Investigación y Desarrollo será dirigido por Thomas Schlegel y Roger Hilzinger, quienes capitalizarán su gran experiencia y know-how para asegurar el flujo de los últimos productos tecnológicos a través de la línea de producción.

El Dr. Ralph Mennicke, CEO de Loepfe, comentó al respecto: “Vivimos en un mundo en donde el cambio es una característica estándar de nuestras vidas, y es importante que aceptemos estos cambios y dirijamos activamente nuestros esfuerzos para continuar haciendo preguntas y redefinir nuestras ofertas para controlar los beneficios del ambiente en procesos de cambio rápido para beneficio de nuestros negocios y de nuestros clientes”

Julio-Agosto de 2020

SHARE