Hyosung aumenta producción de spandex para uso en mascarillas

Hyosung, la mayor productora del mundo de spandex, modificó sus instalaciones para aumentar el suministro de creora® spandex, un ingrediente fundamental en la fabricación de lo que en la actualidad es el accesorio esencial para todos.

Spandex se usa principalmente para hacer las tiras que van a las orejas o que se atan sobre la cabeza, lo que hace que la mascarilla calce correcta y cómodamente en la cara. Este aumento de la producción causó que no haya suficiente suministro de componentes de las mascarillas, como las tiras que van a las orejas.

“Hyosung convirtió la producción de hilo creora® spandex para aumentar 20 veces el suministro mundial de mascarillas”, dijo Mike Simko, el director de Comercialización Mundial de Hyosung – Textiles. “Esta producción puede hacer las tiras que van a las orejas de varios miles de millones de mascarillas por mes, lo que será una gran ayuda para las necesidades de producción de nuestros clientes. Hemos tenido la suerte de haber podido mantener nuestra producción de spandex en funcionamiento en todas nuestras plantas internacionales, para atender a comunidades locales y del mundo entero”.

Se predice que la producción de mascarillas aumentará, ahora que muchos países están estimulando a la gente a que use mascarillas en los lugares en que las medidas de distanciamiento social son difíciles.

Julio-Agosto de 2020

SHARE