Graf introduce novedades para el cardado

La firma Graf, parte del Grupo Rieter, introdujo recientemente varias novedades para la
industria textil, incluyendo una nueva guarnición de carda, que tiene hasta un 30% más de duración, un peine de altura ajustable; y una solución de gran ayuda para el control de la guarnición de la carda.

El sistema Multisharp es un único compuesto de aleación que es resistente al desgaste cuando se usa en las guarniciones de cardas, incrementando la duración de las cardas metálicas en el cilindro hasta en un 30%. Además, se puede disminuir la carga de trabajo del equipo de mantenimiento, ya que se proveen ciclos de servicio más largos y menos
tiempos de paro.

El rendimiento de la materia prima se puede aumentar sin comprometer los requerimientos de la calidad — gracias al ajuste continuo de la altura de la nueva serie de peines circulares, que se pueden instalar con gran facilidad.

Con el manejo de la guarnición de la carda, se pueden reducir los costos de la inversión. Esto se basa en la disminución de los costos de operación, incluyendo la optimización de la efectividad de los equipos. Este sistema de manejo Graf de la guarnición de la carda prolonga la duración de los chapones flexibles hasta tres veces más, y sin comprometer los parámetros de la calidad durante todo el ciclo.

Julio-Agost0 de 2020

SHARE