Freudenberg vende sucursal a Fitesa en Brasil

Freudenberg, un famoso grupo de tecnología global, anunció que ha completado la venta de su negocio de no tejidos, conocido como South American Hygiene, a la empresa brasileña Fitesa.

Freudenberg considera la venta de su negocio de productos para la higiene como la mejor oportunidad para avanzar en el ascenso de la compañía. Fitesa es uno de los principales abastecedores de productos no tejidos usados en el mercado mundial para la elaboración de productos higiénicos.

“Fitesa está preparado para el mercado global de productos higiénicos, y bajo estas circunstancias, nuestro negocio regional puede funcionar mejor y tener crecimiento a largo plazo en las nuevas estructuras”, dijo el Dr. Frank Heislitz, CEO de Freudenberg Performance Materials. “Estamos muy contentos de encontrar, en Fitesa, un participante global de gran reputación en el negocio de productos higiénicos. Este será un buen hogar para nuestro personal”.

La venta está limitada al negocio de productos higiénicos, dirigido por Freudenberg Hygiene Brazil Ltda., y la venta no afecta a la subsidiaria brasileña de Freudenberg Performance Materials y otros negocios sudamericanos de Freudenberg relacionados con los sectores de confección, calzado y cuero.

Julio-Agosto de 2020

SHARE