Bräcker ofrece nuevos viajeros

Durante la reciente exposición ShanghaiTex, celebrada en la ciudad de Shanghai, China, la empresa Bräcker presentó un nuevo viajero para la hilatura, que la firma dice tiene un 50% más de duración que modelos anteriores, así como un desgaste menor durante su funcionamiento.

Esta novedad exhibida por Bräcker es el viajero modelo Carbo para uso en máquinas de hilatura por anillos, y fue especialmente diseñado para las hilanderías que procesan hilados de fibras manufacturadas, aunque también se puede usar en hilos mezclados, en hilos de núcleo y en todos los títulos de hilos.

De acuerdo a la compañía, el viajero Carbo tiene una nueva tecnología de revestimiento, y la cual mejora las propiedades de deslizamiento, y esto resulta en hasta un 50% más de duración de la vida útil del viajero y en un menor desgaste del mismo durante su funcionamiento.

Además de esta novedad, Bräcker exhibió su bien conocido portafolio de productos de alta calidad, y los cuales satisfacen las crecientes demandas del mercado textil tales como mayores velocidades y una alta productividad.

Esto incluyó anillos y viajeros que ofrecen un servicio de larga duración, así como menos roturas de hilos, y la eliminación de daños causados por el calor cuando se procesan hilados de fibras manufacturadas.

Marzo-Abril de 2020

SHARE