Loepfe Garantiza Hilos de Calidad

Los hilos de tipo mélange, o sea mezclados, y de hilos con efectos de colores, constituyen una de las tendencias actuales en la industria de la confección. Con el fin de obtener un hilo de mélange óptimo, las fibras tienen que ser mezcladas de manera cuidadosa y en las proporciones adecuadas desde el comienzo del proceso de hilatura. Incluso pequeñas
variaciones en el tono o los colores del hilo pueden resultar en hilos de mala calidad después del proceso de tejeduría plana o de punto.

Para garantizar una alta calidad en este campo difícil, la firma Loepfe está ofreciendo ahora una característica opcional en su purgador de hilos modelo YarnMaster ZENIT+. El sistema de detección, modelo OffColor, es capaz de detectar y eliminar variaciones muy pequeñas en el tono o el color en el hilo durante el proceso de bobinado.

Esta nueva característica utiliza sensores tipo F-Sensor, que ya vienen incorporados en el sistema YarnMaster ZENIT+. Por lo tanto, las hilanderías que ya usan este purgador de hilos para el control de la calidad durante el bobinado, pueden ahora actualizar sus aparatos con esta nueva función. Esta nueva característica no depende del color del hilo, y por lo tanto, garantiza una alta calidad.

Enero-Febrero de 2020

SHARE