Oerlikon Amplía Gama de Productos

La firma Oerlikon, basada en Alemania, está ofreciendo su portafolio completo de productos para la producción de no tejidos tipo airlaid, meltblown, spunbonded, y materiales híbridos. Estos productos se pueden usar en soluciones para la higiene, en medicina, y en otros no tejidos desechables.

Mientras que anteriormente la unidad de negocios de Oerlikon Manmade Fibers se enfocó casi exclusivamente en soluciones para aplicaciones técnicas, la empresa ha expandido ahora su portafolio de productos para incluir soluciones para no tejidos desechables, y para este fin ha establecido fuertes asociaciones con otras firmas.

Una de estas asociaciones es con la firma italiana Teknoweb Materials, y la cual es un abastecedor de tecnología en el campo de trapitos de limpieza y otros no tejidos desechables. Con su tecnología Levra, esta compañía tiene su propio proceso de manufactura de trapitos de manera eficiente, y que es patentado.

Para soluciones de sistemas no tejidos tipo spunmelt para aplicaciones higiénicas y médicas, Oerlikon ha estado cooperando con la firma Shaoyang Textile Machinery, un fabricante de maquinaria basado en China. La meta de esta cooperación es el avance del mercadeo de las plantas de spunmelt en otros mercados fuera de China.

Janvier 2020

SHARE