SSM ofrece bobinado de precisión

La compañía SSM (Schärer Schweiter Mettler), basada en Horgen, Suiza, estuvo presente en la exposición ShanghaiTex 2019 en donde ofreció a los visitantes novedosas soluciones para el bobinado de paquetes con precisión y alta consistencia de calidad.

Uno de los productos más destacados de SSM fue la bobinadora de paquetes de precisión modelo PWX, la cual ofrece claros beneficios a los bobinadores de paquetes para la tintura y el rebobinado de filamentos y de hilos de fibras cortadas, con o sin lubricación.

Para sus máquinas de plataforma XENO, la firma SSM ofrece ahora el pimero y único sistema de presión trasera que se regula a sí mismo. La empresa introdujo al mercado la generación de bobinado en cuchilla, modelo powerblade™.

La empresa SSM es una subsidiaria de la conocida firma Grupo Rieter, único abastecedor mundial que cubre todos los procesos de preparación de la hilatura, así como también todos los cuatro procesos de hilatura establecidos actualmente en el mercado, siendo además el líder en máquinas de bobinado de precisión.

Noviembre-Diciembre de 2019

SHARE