Adelanto de TEXWORLD USA: Nuevos Horizontes de Abastecimiento

Texworld2020Texworld USA toma un nuevo rumbo en su edición que se realizará junto con Apparel Sourcing USA.

Informe especial de T.P.

Messe Frankfurt Inc., con sede en Atlanta, organizador de Texworld USA, informa que su edición de enero de 2020 toma una nueva dirección y volverá al Centro Javits en la ciudad de Nueva York del 19 al 21 de enero de 2020. Texworld USA, como siempre, se llevará a cabo junto con Apparel Sourcing USA.

Texworld USA, un evento de abastecimiento de ropa para compradores, especialistas en investigación y desarrollo de productos, diseñadores, comerciantes y profesionales de abastecimiento en el extranjero, cubre más de 18 categorías de productos que incluyen algodón, denim, telas funcionales, jacquards, cortinas y aspectos sedosos. El enfoque para el evento de enero está en “la innovación a través de la evolución de las telas de hoy: denim, algodón y telas funcionales”.

Messe Frankfurt realizó actualizaciones y toma una nueva dirección artística para el evento de enero. El Showcase de Texworld, dirigido por The Doneger Group, con sede en la ciudad de Nueva York, destacará las tendencias y ofrecerá información sobre los últimos colores y textiles disponibles para la temporada de moda Primavera / Verano 2021. Llamado “The Next Dimension”, el escaparate de tendencias organizará las telas funcionales y de calidad en cuatro temas: Fundamental, Diaphanous, Alteration y One World.

Apparel Sourcing USA, una asociación de largo plazo entre Messe Frankfurt y el Subconsejo de la Industria Textil con sede en China, Consejo Chino para la Promoción del Comercio Internacional (CCPIT-TEX), es un evento diseñado para ofrecer a las marcas de ropa, minoristas, mayoristas y firmas de diseño independientes, un mercado de abastecimiento dedicado a encontrar los mejores fabricantes internacionales de ropa.

Educación

El Programa Educativo Texworld USA, que incluye la Serie de Seminarios de Innovación Lenzing y Textile Talks, está abierto a todos los participantes registrados en Texworld USA y Apparel Sourcing USA.

La serie de seminarios de innovación de Lenzing, organizados por Lenzing Fibers, empresa basada en Austria, volverá a presentar un sólido programa educativo, “centrado en encontrar soluciones dinámicas para la industria y los problemas ambientales”, de acuerdo con Messe Frankfurt. “Esperamos un nuevo año lleno de oportunidades de abastecimiento sostenible”, comentó Trica Carey, directora de desarrollo comercial global de Lenzing Fibers. “A pesar de los desafíos de abastecimiento de la industria de la confección, vemos a Texworld USA como una oportunidad de soluciones alternativas de abastecimiento para el mercado actual. La serie de seminarios de innovación de Lenzing incluye temas que van desde sostenibilidad, tecnología y abastecimiento”.

FASHIONINNOVATE hará su debut el domingo 19 de enero de 2020. Esta conferencia de un día, dedicada a herramientas y tejidos innovadores, cubrirá temas como herramientas tecnológicas, biosintéticos y textiles inteligentes. Se espera abordar los desafíos de la industria y ayudar a las empresas en la búsqueda de la sostenibilidad.

La edición de invierno también incluirá un escaparate de innovación que presenta una selección curada de textiles, materiales y tecnologías.

“Seleccionamos la innovación como la dirección para 2020 como una forma de llamar la atención sobre la creación en la industria y tomar medidas para sincronizar la sostenibilidad y lo novedoso”, dijo Jennifer Bacon, directora de moda y vestimenta de Messe Frankfurt. “Al agregar elementos como FASHIONINNOVATE y la exhibición curada de innovación, logramos nuestro objetivo de elevar nuestra plataforma al traer a las mentes más brillantes para difundir la conciencia sobre estos temas”.

El registro al evento es gratuito para profesionales calificados de la industria del comercio. Se invita a los asistentes a registrarse previamente en línea, pero también pueden registrarse en la sede del evento, utilizando una tarjeta de presentación y una identificación con foto.

El evento está abierto el domingo 19 de enero y el lunes 20 de enero de 10 a.m. a 6 p.m. y de 10 a.m. a 4 p.m. el 21 de enero.


Para obtener más información acerca de Texworld USA y Apparel Sourcing USA, visite texworldusa.com y apparel sourcingshow.com.


Noviembre-Diciembre de 2019

SHARE