COLOMBIA: Alvanon participa en Colombiatex

La conocida empresa Alvanon, con oficinas en Nueva York, y que se especializa en ofrecer a las empresas textileras sus más recientes tecnologías para el ajuste perfecto de las prendas en el cuerpo del usuario, se hizo presente en la pasada feria Colombiatex, realizada en la ciudad de Medellín.

La firma Alvanon fue fundada por el Dr. Kenneth Wang, quien inició su carrera en la industria de la confección en el 2001, tratando de vender confecciones a través del internet, y buscó la manera de estandarizar las medidas de las prendas ofrecidas para sus ventas online.

El resultado fue el uso novedoso de maniquíes basados en las medidas reales anatómicas del cuerpo humano, creadas teniendo en cuenta la elaboración de los patrones y la producción de las prendas.

Esta idea fue muy exitosa, puesto que ha servido de gran ayuda a los diseñadores, a las marcas de ropa, y a los vendedores al detal, para asegurar que sus productos alcancen el mejor ajuste posible para los usuarios finales.

En la actualidad, Alvanon es una exitosa compañía que ofrece innovaciones a escala global y que reflejan los gustos de los consumidores modernos. Con su participación en una de las exposiciones más populares en América Latina, Alvanon espera entrar con fuerza a este creciente mercado. El lema de la empresa es: “Todo lo que podemos hacer es Evolucionar”.

Septiembre-Octubre de 2019

SHARE