FESPA México 2019

FESPAMexico1FESPA México ofrece conferencias, talleres, concursos y “Printeriors” junto con un gran piso de expositores.

Virgilio L. González, Ph.D., Corresponsal de T.P.

La exposición en impresión digital y textil más grande de México y Latinoamérica se llevará a cabo en el Centro Citibanamex, Ciudad de México desde el 22 hasta el 24 de agosto del 2019 presentando las nuevas innovaciones y tecnologías relacionadas con la industria de la impresión en América Latina.

La Federación de Asociaciones Europeas de Serigrafiado, FESPA MEXICO 2019, contará con más de 170 expositores que presentarán las últimas innovaciones en materia de impresión digital, impresión textil, serigrafía, sublimación, señalización, decoración de prendas, equipos de acabado e impresión en 3 dimensiones (3D).

FESPAMexico4Declaraciones de Sean Holt, Secretario General de FESPA, indican ‘FESPA es el punto de reunión clave entre fabricantes y distribuidores conimpresores y emprendedores que tratan de aumentar conocimientos y entender como funciona el mercado de la impresión, tanto nacional como internacionalmente. FESPA México también se destaca por ser un foro para mostrar nuevas tecnologías y realizar lanzamientos de producto’.

Importantes expositores participarán en FESPA 2019 tales como: EPSON México, Hewlett Packard México, Casa Díaz, General Formulations, MS Printing, OKI Data México, Telas Lafayette y STM Robotics, entre otros.

FESPAMexico3En su duodécima edición, FESPA México se ha consolidado como un gran evento, y cabe mencionar que ganó premio en la categoría “Best Overseas Show” en los AEO Excellence Awards 2018, y ahora está nominado en la categoría ‘Best International Show ‘ para este año.

Los organizadores de FESPA México 2019, esperan que los asistentes descubran y se percaten de lo importante que es el mercado de impresión a nivel internacional, y de su constante desarrollo tecnológico, que ayuda a mejorar el manejo y práctica de la impresión, contribuyendo a no perturbar al medio ambiente.

El Centro Citibanamex es el más grande de México, con una superficie de más de 17, 000 metros cuadrados. La exposición que FESPA desarrollará allí, se espera que albergue a más de 12, 500 visitantes, quienes tendrán la oportunidad de conocer las distintas técnicas de impresión, maquinaria, asistir a las diferentes charlas y talleres del evento e interactuar con profesionales de esta importante industria.

FESPAMexico2FESPA va dirigida principalmente a diseñadores gráficos, diseñadores industriales, impresores del área digital y textil, agencias de publicidad, especialistas en Serigrafía, Gerentes de Producción, Mercadeo y ventas, así como propietarios de empresas. Adicionalmente los asistentes a FESPA podrán participar de una serie de minieventos paralelos al gran piso de exhibiciones, entre ellos, la Competencia de instalación de Vinil “Wrap Masters Mexico”, “Print Make Wear”, el cual contará con demostraciones en vivo sobre procesos de impresión textil, “Workshops textiles”, los cuales realizarán capacitaciones prácticas sobre Serigrafía Textil, y por último, “Printeriors”, pasillo sobre decoración de interiores, patrocinado por Hewlett Packard, Excel Link y Trofec.


El registro para FESPA México 2019 está disponible con el código MEXM901, y para más información, visite fespamexico.com


Julio-Agosto de 2019

SHARE