INDA inaugura feria de filtración

La feria inaugural FiltXPO™ se llevará a cabo del 26 al 28 de febrero del 2020, en las instalaciones de Navy Pier, en Chicago, Estados Unidos. Esta nueva feria y conferencia está siendo organizada por la Asociación de la Industria de Tejidos No Tejidos (INDA), de Cary, N.C., y se enfocará en la exhibición de tejidos usados en la filtración y separación de materiales.

Se espera que el evento de tres días atraerá 300 expositores y unos 3.000 visitantes. Además se presentarán sesiones de conferencias, con más de 36 presentaciones, y un curso de entrenamiento intensivo sobre la tecnología de los materiales de filtración.

La INDA está invitando a sus miembros que desean participar en las conferencias a que envíen sus trabajos sobre tópicos de la industria relacionados con la filtración y separación, con énfasis en las necesidades de la filtración biofarmaceútica, la filtración de membranas, y los materiales tipo meltblown mejorados con nano-fibras, así como tecnologías de energías y aplicaciones.

Mayo-Junio de 2019

SHARE