Oerlikon Neumag Introduce Nueva Máquina

La empresa Oerlikon Neumag estuvo presente en la reciente exposición de alfombras y recubrimientos para el piso, denominada DOMOTEX 2019.

OerlikonGacetilla
Vista de la máquina de hilatura de filamentos modelo BCF S8, de Oerlikon Neumag.

La firma aprovechó la feria para introducir al mercado su nueva tecnología de hilatura de filamentos a la continua y en grandes volúmenes, modelo BCF S8, la cual puede hilar simultáneamente hasta 700 filamentos por cabo de hilo, produciendo títulos finos de hasta 2.5 deniers por filamento a velocidades de hasta 3.700 metros por minuto, en base a la velocidad de bobinado.

Esto resulta en producciones de hasta un 15% mayores que las obtenidas por previas tecnologías, y también resulta en ahorros de energía de hasta un 5% por kilogramo de hilo producido, de acuerdo a lo reportado por la compañía.

El modelo BCF S8 ofrece también un nuevo sistema de control basado en “interface” o conexión digital entre la máquina y el operario, y que se usa para el control y monitorizado inteligente.

“Hemos obtenido éxito en lograr un nuevo nivel de mayor productividad y una diversidad de productos aún más amplia”, declaró el Sr. Martin Rademacher, vicepresidente de ventas de la firma. “Esto permitirá a nuestros clientes que se puedan ajustar mejor a los requerimientos del mercado y que puedan obtener una ventaja competitiva en condiciones difíciles del mercado”.

Marzo-Abril de 2019

SHARE