Reporte de Rieter y la ITMF sobre Brasil

La empresa Rieter anunció que efectuará una nueva serie de reportes, en colaboración con la Federación Internacional de Manufactureros Textiles (ITMF) relacionados con los países textileros más importantes del mundo. En esta serie de reportes se analizan los mayores mercados textiles mundiales en los que están activos ambas organizaciones.

El objetivo de esta publicación es la de informar a los lectores sobre la la actual situación y los prospectos para el futuro de estos países, y es producida por un grupo de expertos de Rieter y de la ITMF.

El primero de etos reportes será sobre Brasil, el quinto país más grande del mundo y uno de los países más poblados, con más de 200 millones de habitantes. De acuerdo a Rieter, Brasil tiene un nivel de industrialización muy avanzado, así como también enormes reservas de recursos naturales, con un enorme potencial económico.

Brasil es un ejemplo de las más grandes economías emergentes o crecientes en el mundo, y forma parte del grupo de cinco países denominados BRICS (por las iniciales de sus nombres en inglés), o sea Brasil. Rusia, India, China y Sudáfrica, y que han tenido un crecimiento anual promedio en los últimos años de entre un 5% y 10%.

Enero-Febrero de 2019

SHARE