Expo Producción: Exhibición Mexicana

ExpoProduccionscheduleExpo Producción regresa al World Trade Center de la Ciudad de México en marzo para su quinta edición.

Informe especial de T.P.

La quinta edición de la bienal Expo Producción, organizada conjuntamente por la compañía de Atlanta, Exposition Development Co. y Tarsus México, empresa basada en la Ciudad de México, tendrá lugar en el World Trade Center de la CDMX, del 26 al 28 de marzo de 2019.

Según los organizadores, “Expo Producción 2019 es el único evento en México que reúne a todos los sectores de la producción de prendas de vestir, textiles para el hogar y textiles técnicos”. Los organizadores promueven la exhibición como una plataforma profesional para que fabricantes, marcas, minoristas y proveedores se conecten, establezcan redes de contacto y conozcan nuevas herramientas para crecer y mejorar sus negocios.

Perfil de la exhibición

Los expositores ofrecerán productos y servicios de las industrias de la moda, textiles para el hogar y textiles técnicos, incluyendo software para computadoras y tecnología de la información; empaque y manufactura de productos de marcas privadas; equipos de corte y costura; distribuidores y mayoristas; telas; fibras e hilos; accesorios y adornos; no tejidos; investigación y desarrollo; servicios y logística; insumos; maquinaria textil; y asociaciones, academia y publicaciones.

En 2017, Expo Producción recibió a más de 124 expositores y marcas de 11 países, entre ellos Canadá, China, Alemania, Guatemala, India, Italia, Japón, México, Pakistán, Turquía y Estados Unidos.

El perfil de los asistentes incluye diseñadores, ingenieros, profesores, gerentes de planta, así como personal de los departamentos de compras, control de calidad, producción y abastecimiento; e investigación y desarrollo. Provenientes de diferentes industrias relacionadas con el sector textil incluyendo a la industria aeroespacial, la industria automotriz y del transporte, fabricación de prendas de vestir, manufactura gubernamental, textiles para el hogar, cuero y calzado, productos médicos, productos para la industria militar y para mascotas.

Más de 4,200 visitantes asistieron a Expo Producción 2017, quienes viajaron desde países como Austria, Chile, China, Colombia, El Salvador, Guatemala, Italia, Perú, Turquía, Venezuela, Estados Unidos y, por supuesto, México.

Este año, los organizadores han preparado una serie de seminarios educativos que se llevarán a cabo durante el evento de tres días (consulte la Tabla 1). Todos los visitantes registrados podrán participar en dichos seminarios sin cargo adicional. Las sesiones de la conferencia comienzan a las 12:30 cada día, mientras que la exhibición de la expo estará abierta desde el mediodía hasta las 6:00 p.m.

“En esta edición contaremos con la participación de más de 20 empresas chinas de telas”, dijo Lorie Gross, Directora de Exposiciones de Exposition Development Co. “Desde que lanzamos el evento en 2013, la principal solicitud de los asistentes fue traer a más expositores que exhiban telas. Este año, lo logramos al aumentar ese tipo de expositores en un 40 por ciento. Asistir a Expo Producción es necesario para las empresas que actualmente realizan negocios en México y Centroamérica, así como para aquellas personas que deseen expandir sus negocios en la región”.

Para visitantes calificados de la industria la asistencia es gratuita.

Preregístrese para ahorrar tiempo durante el evento o hágalo directamente en la sede.

Todos los visitantes deben ser mayores de 21 años.


Para más información acerca de Expo Producción 2019 visite: expoproduccion.mx


Enero-Febrero de 2019

SHARE