Andritz, nuevas soluciones para no tejidos

La firma Grupo Andritz, basada en Graz, Austria, exhibió recientemente en los mercados asiáticos sus nuevas soluciones de producción para la industria de los no tejidos y el acabado textil. Estas máquinas se utilizan en la producción de no tejidos para el mercado de productos para uso médico y para la higiene, la industria automotriz, y otras.

La compañía se especializa en la producción de máquinas de bondeado por aire, máquinas para el punzonado por agujas, máquinas para el termobondeado, máquinas para la colocación de napas en húmedo, y máquinas para la producción de no tejidos tipo spunjet y spunlace.

La máquina de colocación de napas por húmedo, modelo Andritz neXline, abre la puerta para los manufactureros de mercados tipo nicho o especializados, y que usan productos elaborados con fibras especiales tales como aramida, carbono, fibras de micro-carbono, y otras fibras de alta tecnología, que se usan en industrias tales como la automotriz, la aeroespacial, la construcción, la agricultura, la industria médica, y el sector de productos para el hogar.

Además, la tecnología Wetlace™ ofrece oportunidades únicas para la producción de trapitos para la limpieza que se pueden desechar. Las tecnologías digitales de Andritz, combinadas con la marca de la tecnología Metris, reflejan los últimos avances del sector de la Industria 4.0 y del Internet de las Cosas (IoT), proveyendo un apoyo comprensivo para que los clientes alcancen sus metas de eficiencia y rentabilidad de las plantas, optimizando así el uso de recursos y logrando la máxima calidad.

Enero-Febrero de 2019

SHARE